Asignación de armas a un linaje:

La utilidad de esta herramienta consiste en que ayuda a conocer a que linaje pertenecen determinadas armas que conocemos parcial o totalmente, pero que por circunstancias, usualmente por falta de documentación, no podemos asignar a determinada familia. Es muy habitual, conocer unas armas que lucen sobre el portal de una vieja casona, pero desconocer a que familia han pertenecido. Esta herramienta busca coincidencias en nuestra base de datos de más de 70.000 escudos, por términos, es decir, por colores, figuras y particiones, hasta dar con aquellos escudos cuyos blasonamientos contienen los términos buscados. De esta forma podemos acotar la búsqueda y asignación de armas a determinado linaje. Una vez encontrados, la herramienta muestra la descripción de los escudos que coinciden con los términos buscados. Pinchando sobre el apellido de la familia, aparece el dibujo del escudo (siempre que ya esté dibujado).

Introduzca dos o más conceptos (oro, gules, oso, etc.) de la descripción de su escudo de armas
A la derecha de cada campo de texto, puede seleccionar el número de veces que debe aparecer, al menos, el término indicado.
Así, "gules" 2, "oso" 1, buscará los apellidos que en su descripción contengan dos o más veces el término gules, y al menos 1 vez la palabra "oso".

 
Palabra 1:
Palabra 2:
Más palabras...

 

 

 

     
Quienes somos  
Heraldaria, C/ Lacarra de Miguel, nº (Click), 2º Izda, 50008 Zaragoza (España), Tfnos.: 976363428 - 679967307 ( ver horario )
 
Política de Privacidad
Heraldaria © 2017